La protección FFP3 de las mascarillas con filtro BLS Zer0 32 Active se une a la innovación de la válvula electrónica Narvalo Active Shield. Mascarillas desechables FFP3 en forma de copa con válvula electrónica Active Shield. La Active Shield garantiza una optimización constante del flujo de aire en el interior de la mascarilla, reduciendo la acumulación de dióxido de carbono, humedad y calor.
La protección FFP3 de las mascarillas con filtro BLS Zer0 32 Active se une a la innovación de la válvula electrónica Narvalo Active Shield. Mascarillas desechables FFP3 en forma de copa con válvula electrónica Active Shield La Active Shield garantiza una optimización constante del flujo de aire en el interior de la mascarilla, reduciendo la acumulación de dióxido de carbono, humedad y calor.s laborales exigentes.
Batería optimizada
Batería optimizada
Ventilador con velocidad adaptable
Ventilador con velocidad adaptable
Otros beneficios
Menos humedad
Menos calor
Menos CO2
Protección y confort en diversos entornos laborales.
ANATÓMICA: El soporte preformado y elástico consigue un ajuste más fácil y se adapta a varias fisionomías, asegurando una perfecta estanqueidad. Ofrece un excelente campo visual y una gran compatibilidad con protección ocular.
Válvula de exhalación inteligente: Narvalo Active Shield es la innovadora válvula de extracción de aire para las mascarillas FFP3, desarrollada por Narvalo, una start-up y spin-off del Politécnico de Milán, en colaboración con BLS y POLIHUB. Esta válvula inteligente garantiza un confort respiratorio óptimo, gracias a un ventilador adaptativo que reduce la humedad y extrae el CO2, garantizando el máximo frescor durante su uso.
Batería de litio: Esta válvula está equipada con una batería de litio recargable (800 mAh) que proporciona al dispositivo más de 8 horas de autonomía. La toma de recarga es un micro USB situado en un lateral del producto.
Ventilación adaptativa: El sistema de ventilación adaptativa extrae el CO2 producido durante la respiración y reduce la humedad acumulada en el interior de la mascarilla. La ventilación se ajusta automáticamente y se adapta a la respiración del usuario.
LÁMINA PROTECTORA EXTERNA ARMOR®: Es una capa protectora externa que asegura la protección del material de filtración ante la suciedad, el polvo y líquidos, así como el estrés mecánico habitual debido al uso prolongado. Ayuda a la preservación y prolonga la eficiencia de filtrado, haciendo que el dispositivo sea más seguro.
SELLADO FACIAL: Realizado con un nuevo material de espuma térmica y blanda que permite el óptimo ajuste en cualquier rostro, garantizando un elevado confort al contacto con la piel.
CLIP NASAL INTERNO: El clip nasal, colocado internamente entre las capas de material filtrante, se adapta de manera óptima al perfil de la nariz y los ojos, asegurando una buena visibilidad y máxima compatibilidad con gafas.
Elásticos ajustables: Los elásticos, gracias al innovador sistema drop-off, facilitan el correcto posicionamiento del facial en el rostro.
DISPONIBLE CON CARBÓN ACTIVADO: Se puede agregar una capa de carbón activado al respirador para proteger contra los olores molestos causados por gases y vapores, tanto orgánicos como ácidos, incluido el ozono (ideal para operaciones de soldadura), en concentraciones por debajo del valor límite de umbral (TLV).
TRANSPIRANTE: La proporción de transmisión de vapor de agua a través del material es de 4500 g/m² * 24 horas. Un valor que define los materiales de una gama de alta transpiración, haciéndolo ideal para el trabajo físico duro.
DISPONIBLE EN ENVASE INDIVIDUAL: Permite mantener un alto nivel de higiene.